ActualidadAsamblea de delegados de MCS en Madrid con presencia diocesana

Asamblea de delegados de MCS en Madrid con presencia diocesana

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social celebra del 29 al 31 de enero de 2020 su Asamblea anual de delegados de Medios de Comunicación. Al encuentro asisten varios miembros del equipo de trabajo de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social de Santiago de Compostela, con su delegado, Manuel Ángel Blanco, a la cabeza.

El encuentro, que tendrá lugar en Madrid, contará, entre otras, con la intervención del secretario del Dicasterio para Comunicación del Vaticano, Mons. Lucio Adrián Ruiz. En su ponencia hablará sobre las implicaciones profesionales y pastorales del mensaje del papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que se hizo público el pasado 24 de enero, festividad de San Francisco de Sales.

También intervendrá Miguel López Quesada, presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), y Pablo Iglesias, director de Información y Contenidos de Servimedia, que celebra su 30 Aniversario. Además, se presentarán distintas experiencias de comunicación y se organizarán grupos de trabajo. Las jornadas concluirán el 31 de enero con la participación de los delegados en la ceremonia de entrega de los Premios ¡Bravo! 2020.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas