La Delegación Episcopal de Familia y Vida (Pastoral Familiar) acaba de publicar en su página web las fechas de los encuentros prematrimoniales del próximo año en las tres vicarías de nuestra archidiócesis.
Las fechas y los lugares pueden consultarse en el siguiente enlace: https://pastoralfamiliar.es/es/cursos-prematrimoniales/
Para el próximo año la delegación amplía la oferta de encuentros a fin de adaptarse a las necesidades de los novios. En todo caso, se insiste de un modo muy especial en la necesidad de realizar la formación previa al matrimonio lo antes posible. Y se recuerda que no la habrá en los meses de julio y agosto.
Como novedad, en 2026 los encuentros en la ciudad de A Coruña se realizarán todos en el Hogar de Santa Margarita. Seguirá habiendo encuentros en Carballo, Oleiros, Betanzos, Pontedeume y Arteixo.
En la vicaría de Santiago los encuentros serán: en Compostela en la Casa de Ejercicios Espirituales y, como novedad, en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Conxo. También habrá encuentros en Padrón, Ames (Milladoiro) y Cee.
En la vicaría de Pontevedra la formación se realizará en los locales de seis parroquias. En la ciudad de Pontevedra en Virgen del Camino, Santa María la Mayor, san Bartolomeu y san José. También en Poio y Monteporreiro.






