Cancelado el III Encuentro de Cuaresma para Post-Comunión en el Sur de Arousa

Tras las últimas indicaciones realizadas desde las Autoridades, y con la finalidad de frenar la expansión del Coronavirus, hemos considerado oportuno y necesario cancelar el III Encuentro de Cuaresma para Post-Comunión, previsto para la tarde del 28 de marzo en el Colegio de los salesianos de Cambados.

La supresión de las actividades académicas y extraescolares, conjuntamente con la limitación en el número de participantes en actividades en recinto cerrado hacen conveniente que nos unamos a las medidas preventivas para evitar que el virus continúe infectando y creciendo en nuestro territorio.

En el momento en que mejore la situación, y las autoridades nos indiquen que se puede retomar la normalidad, volveremos a trabajar para organizar una convivencia con el nivel de Post-Comunión en nuestra comarca.

Estamos ante una situación en la que se nos llama a la calma, ya que todas las medidas tienen carácter preventivo: Queremos evitar un problema de salud pública. Pero también se nos llama al sentidiño, de manera que todos sigamos las indicaciones de quien tiene la responsabilidad de dirigirnos: las Autoridades.

Y en comunión con toda la Iglesia, nos sumamos a la oración para que el Señor nos ayude en este momento de dificultad para la humanidad.

Vencer al Coronavirus es tarea de todos. ¡esta batalla la vamos a ganar!

Fernando García.
Coordinador del III Encuentro de Cuaresma para Post-Comunión