Clausura de la Tienda del Encuentro

l pasado miércoles 29 de junio se celebró en la capilla universitaria la clausura del curso. Todos los miércoles tenemos allí la Tienda del Encuentro, una actividad que consiste en una Eucaristía y en un momento de adoración, seguido de una cena compartida. Una actividad abierta a todos los jóvenes de la diócesis.

Este último día, nuestro arzobispo, Don Julián, nos acompañó y celebró la Eucaristía. Después, distintos jóvenes compartieron su testimonio de lo que fue el curso para ellos.

Brais y Lucía hablaron de cómo llegaron a la capilla universitaria hace años y cómo fueron creciendo en la fe, se conocieron y este año tuvieron que tomar decisiones al ir terminando la carrera. Además, Brais y sus compañeros: Fran , Rafa, Martín y Cristina, estuvieron estos meses colaborando con la delegación a tiempo completo y también expusieron la bonita experiencia que vivieron. Por último, Mateo, que se ordena diácono este domingo 3 de julio, también contó cómo fue el proceso de discernimiento en su vocación al sacerdocio.

Antes de irnos, don Julián nos dirigió un mensaje final de cara al verano y al curso que viene y cenamos juntos compartiendo la comida que cada uno había traído.