Este martes, 3 de noviembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la iglesia de San Jorge, en A Coruña,la conferencia «Luis Mosquera Caramelo: testimonio de fe y martirio». La entrada será libre.
El sacerdote e historiador Jorge López Teulón, postulador para las causas de los mártires en la Archidiócesis de Toledo, será el encargado de acercar a los asistentes la figura y el testimonio de fe de Mosquera Caramelo.
La convocatoria se enmarca en la próxima beatificación del coruñés Luis Mosquera Caramelo y de los 80 mártires de Santander asesinados en el buque Alfonso Pérez, que tendrá lugar el 7 de noviembre en Santander. La charla ofrecerá una ocasión para conocer su historia en los días previos a esta celebración.






