ActualidadConferencia sobre la familia en la parroquia de Cangas

Conferencia sobre la familia en la parroquia de Cangas

La parroquia de Santiago de Cangas do Morrazo acoge este lunes, a partir de las 20’15, la segunda conferencia del ciclo de charlas de actualidad que organiza en este primer trimestre del curso académico. En esta ocasión la ponencia correrá a cargo de Rosa Montenegro Bernárdez, que disertará sobre “La familia natural en la encrucijada”.

Rosa Montenegro es licenciada en Pedagogía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Navarra, co-fundadora del Instituto de la Familia, con sede en Bruselas, orientadora familiar y máster en Coaching familiar. Colabora con diversos Centros de Asesoramiento Familiar en distintos países.

El coaching es un método de intervención psicológica que busca ayudar a las personas y a los grupos a desarrollar todas sus potencialidades pero sin dar recetas, sin decirles qué tienen que hacer. La estrategia consiste en ayudar a las personas a que profundicen en su yo íntimo. Por tanto, es un método responsable que exige una formación específica.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas