La galardonada intérprete del Broadway World Celeste Mancinelli presenta su espectáculo
“Crying on the Camino”

Colegio San Agustín (Salón de Actos)
Calle San Agustín, 2 (al lado del mercado)
Jueves 18 Mayo, y Sábado 27 Mayo
20.00h | 8pm
Entrada libre

La aclamada actriz Celeste Mancinelli llevará a cabo su espectáculo unipersonal “Llorando en el Camino” en el Colegio Mayor San Agustín los días jueves 18 y sábado 27 de mayo de 2023.

Mancinelli relata una emotiva historia sobre la experiencia de caminar 322 km por el Camino de Santiago. Cada año, cientos de miles de peregrinos de todo el mundo caminan o pedalean por varias rutas para llegar a la Catedral de Santiago de Compostela. Este espectáculo en solitario es un relato verídico de las aventuras de Mancinelli en 2018 junto a sus dos compañeros de caminata. Siendo una peregrina poco común, Mancinelli combina el humor y la emotividad para describir los altibajos, las penurias cotidianas y, en última instancia, la recompensa espiritual de llegar a Santiago.

Celeste Mancinelli aplica su singular estilo de humor a la experiencia vivida en el “Camino”, lo que ha sido llamado una historia de “risas, dificultades y sanación”.

“Llorando en el Camino” ha recibido el Premio Broadway World 2022 al Mejor Nuevo Espectáculo y Mejor Intérprete. Su espectáculo ha recibido ovaciones de pie de audiencias en nueve estados de los Estados Unidos. “Llorando en el Camino” se estrenará en Santiago de Compostela, España, en mayo de 2023.

En cuanto a Celeste Mancinelli, ha estado actuando profesionalmente desde principios de los años 80. Sus apariciones en Nueva York incluyen el exitoso espectáculo “Nunsense” en el Teatro Douglas Fairbanks, la obra de Cynthia Heimel “Una guía para el caos” en el American Place Theater (originando el personaje de Lurene) y “1-2-3-4-5” de Larry Gelbart en el Manhattan Theater Club. Ha aparecido como Mama en “My Big Fat Gay Italian Wedding” y su secuela (Funeral) en el Teatro St. Luke’s. Mancinelli ha trabajado en numerosas producciones Off-Broadway, cabaret, stock, regionales y giras nacionales en todo Estados Unidos. Si desea obtener más información sobre Mancinelli y su espectáculo unipersonal original, visite crycamino.com.