Curso de Verano con las primeras alumnas en el Seminario Menor

Hace unos meses, el Seminario Menor de Santiago nos sorprendía gratamente con el anuncio de que, a partir del próximo curso, abriría sus puertas a alumnas de ESO y Bachillerato.

El anuncio ha tenido tan buena acogida que han sido muchas las familias que se han acercado hasta Belvís para solicitar información y reservar plaza. Pero no solo para el nuevo curso escolar; también varias se han interesado por poder participar en el Curso de Verano que imparten durante el mes de agosto. A lo largo de este mes ofrecerán clases de refuerzo combinadas con estudios tutorizados y actividades deportivas.

La iniciativa ya cuenta con varios años de rodadura y está abierta no sólo a los alumnos del Seminario, sino también a los de otros centros que, durante este mes, desean preparar los exámenes de septiembre, reforzar algunas asignaturas o, simplemente, introducirse en los temarios que desarrollarán el próximo curso. Hasta ahora, la experiencia ha sido profundamente enriquecedora y, con la incorporación de nuevas alumnas, seguro que lo será todavía un poco más.