ActualidadD. Julián presidió hoy en O Grove la fiesta de la Virgen...

D. Julián presidió hoy en O Grove la fiesta de la Virgen del Carmen

El arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio, presidió hoy en O Grove, como viene siendo habitual, la Eucaristía en honor de la Virgen del Carmen. D. Julián invitó a los asistentes a la ceremonia eucarística a poner a los pies de la Virgen del Carmen, patrona de las gentes del mar, toda nuestra confianza para de este modo intentar cumplir en nuestra vida lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.

El arzobispo de Santiago aludió en su homilía a una frase del papa Francisco para animar a los presentes en la Eucaristía a anclar nuestra existencia en Dios. Monseñor Barrio encomendó a la gran familia de las gentes del mar, y a toda la Archidiócesis, a la protección de la Virgen del Carmen.

Previamente a esta celebración, Don Julián había presidido la Santa Misa en el Convento de las Carmelitas de Santiago a primeras horas de la mañana.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas