ActualidadDe la mano de María, podéis ir en paz

De la mano de María, podéis ir en paz

Con estas palabras se despidió el Sr. Obispo auxiliar Mons. Francisco José, al final de la Misa que celebró para los  sacerdotes residentes de la Casa Sacerdotal. De la mano de María, podéis ir en paz.

Hoy , por ser el día de la Virgen del Carmen, ha querido regalarnos su visita y  la Concelebración con todos los sacerdotes. Después se iba a otros puntos de la diócesis en donde se celebra con mucha tradición esta fiesta  marinera, pero no sólo marinera sino de toda Galicia,  también la Galicia interior.

En la S. Misa en la que estuvo acompañado por D. Ricardo Viqueira y D. Enrique Redondo, nos predicó especialmente de la Virgen que siempre  es cercana y constante para nosotros.

Dijo también que celebramos su belleza que es la belleza de Dios en Ella, y esta belleza  viene también a nuestro corazón. Ella está presente en nuestra vida y nunca nos suelta.

Si vamos al corazón de María, en ese corazón encontramos el Corazón de Jesús. Hemos de contemplarla con un corazón agradecido. Ya que es nuestra Madre.

Después de dar gracias, un desayuno fraterno y luego, santamente,   cada uno a lo suyo, como suele decirse.

Publicado por Parroquia de San Cayetano

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas