ActualidadEjercicios Espirituales de ACdP para laicos

Ejercicios Espirituales de ACdP para laicos

El Centro de Santiago de La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) organiza una tanda de Ejercicios Espirituales para laicos. En esta ocasión serán dirigidos por el sacerdote diocesano Ricardo Vázquez Freire, director espiritual del Seminario Mayor de Santiago de Compostela.

Se desarrollarán en el Monasterio de Oseira (Ourense) y comenzarán el viernes 24 de septiembre a las 7 de la tarde y terminarán el domingo 26 por la tarde.

El precio por ejercitante es de 70 € y las personas interesadas en recibir más información o inscribirse, deben contactar con la secretaria del Centro de Santiago de la ACdP, Nuria Vázquez (629892025)

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) fue fundada por el jesuita padre Ángel Ayala y Alarcó en 1908. Su primer presidente fue Ángel Herrera Oria. Es, por tanto, una asociación católica con más de 100 años de historia, integrada por seglares comprometidos a evangelizar en todos los ámbitos de la vida pública.

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas