Con este ritmo frenético de vida que llegamos, no hay nada mejor que parar y descansar en el Señor. En un ambiente de retiro espiritual, en silencio, con momentos de oración personal, escucha de la Palabra, contemplación, charlas y acompañamiento espiritual se viven los Ejercicios Espirituales: una verdadera experiencia de oración que busca profundizar y enriquecer nuestra relación con Dios.
“Siempre hace falta cultivar un espacio interior que otorgue sentido cristiano al compromiso y a la actividad. Sin momentos detenidos de adoración, de encuentro orante con la Palabra, de diálogo sincero con el Señor, las tareas fácilmente se vacían de sentido, nos debilitamos por el cansancio y las dificultades, y el fervor se apaga. La Iglesia necesita imperiosamente el pulmón de la oración…” (Papa Francisco, Evangelii Gaudium, 262).
Si necesitas descansar en el Señor y ponerte a la escucha de Dios, en nuestra diócesis tendremos próximamente EJERCICIOS ESPIRITUALES para SEGLARES, en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales, situada en el Campus Sur de Santiago:
Del viernes 25 de marzo (19:00h.) hasta el domingo 27 de marzo (18:00 h.)
Dirigidos por D. Germán Ruiz, sacerdote diocesano de Málaga
Organizados por la Delegación de Apostolado Seglar.
Se hacen en silencio. Es necesario llevar Biblia, libreta, bolígrafo y útiles de aseo.
Precio: 120 €. Desempleados: 90 €
Más información e Inscripciones: D. Javier Porro (mensaje WhatsApp al 680 42 96 26)