El arzobispo de Santiago de Compostela se unirá a la oración del Papa en la consagración de Ucrania y Rusia al Inmaculado Corazón de María

Mons. Julián Barrio se sumará este viernes, 25 de marzo, a la Consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de María, convocada por el Papa Francisco, coincidiendo con la solemnidad de la Anunciación del Señor. El acto se desarrollará en la Basílica de San Pedro en torno a las 18:30 hs, en el contexto de una Celebración de la Penitencia que comenzará a las 17:00 hs. y será presidida por el Santo Padre.

Al mismo tiempo, el arzobispo de Santiago se unirá a este acto de consagración durante la Eucaristía, que presidirá en la Catedral compostelana a las 17:00 hs. con motivo del Jubileo de las parroquias de los Arciprestazgos de Pruzos y Bezoucos.

Este viernes también tiene lugar en la Iglesia una doble jornada: por un lado, una vigilia de oración y reconciliación, las “24 horas por el Señor”; y por otra parte, la Celebración “Acoger y cuidar la vida, don de Dios”.