El arzobispo de Santiago visita la Cocina Económica y reconoce su labor social con las personas más vulnerables

El arzobispo de Santiago de Compostela, monseñor Francisco José Prieto Fernández, realizó este miércoles una visita a la Cocina Económica de Santiago, una de las entidades sociales más conocidas de la ciudad y dedicada desde hace décadas a la atención de personas en situación de vulnerabilidad.

La visita institucional permitió al prelado conocer de primera mano la actividad que desarrolla diariamente la organización, así como el trabajo de atención y acompañamiento que presta a quienes atraviesan momentos de dificultad económica y social.

La Cocina Económica constituye un referente de solidaridad en Santiago de Compostela, ofreciendo ayuda y recursos básicos a numerosas personas que encuentran en este servicio una respuesta a sus necesidades más inmediatas.