El Centro de Orientación Familiar de Santiago se traslada al Seminario Menor de Belvís

El Centro de Orientación Familiar Diocesano (COF), estrena una nueva sede en Santiago de Compostela. A las de Pontevedra y Aldán (Cangas), desde esta semana los usuarios disponen de un nuevo espacio con más facilidades de acceso y aparcamiento en Santiago de Compostela, en el edificio propiedad del Seminario Menor de la Asunción en Belvís, a través de la entrada donde está situada A Casa do Neno, en la calle Quiroga Palacios, 2.

El COF venía ofreciendo sus servicios en el local sito en Pexego de Arriba, propiedad de Acción Católica, quien cedió su uso al centro diocesano. Con la nueva ubicación se facilita el acceso en coche y a instalaciones más amplias.

El Centro de Orientación Familiar agradece en la persona del Rector del Seminario Menor, D. Manuel Ferreiro, la generosidad y sensibilidad al ceder las instalaciones para este servicio a las familias, a la espera de su ubicación definitiva

La Archidiócesis de Santiago viene prestando ayuda a todas aquellas personas con problemática en el ámbito familiar ofreciéndoles orientación familiar, apoyo psicológico, mediación familiar y asesoramiento jurídico y moral a través de un equipo de profesionales, sumándose activamente al programa expresado por el Papa Francisco en su exhortación “Amoris Laetitia”.

Desde el Centro se agradece el apoyo que desde su inicio ha recibido de colaboradores, parroquias y organismos diocesanos, especialmente el brindado por la parroquia de S. Cibrán de Aldán en O Morrazo.

Para más información consultar la página www.cofsantiago.es

 

Foto: google