Información generalEl Premio Siso Bartomé de la Fundación Galega contra el Narcotráfico, a...

El Premio Siso Bartomé de la Fundación Galega contra el Narcotráfico, a Cáritas Interparroquial de Arousa

El Patronato de la Fundación Galega contra el Narcotráfico ha decidido otorgar el Premio Siso Bartomé a CÁRITAS INTERPARROQUIAL DE AROUSA.

Este galardón instaurado en memoria del que fuera presidente D. José Manuel Siso Bartomé y cuya primera edición se celebra este año, quiere reconocer especialmente la extensa y meritoria trayectoria de la entidad, sus voluntarios/as, trabajadores y directiva en las labores de ayuda a las personas con problemas de drogodependencias y sus familias, frecuentemente en situación de exclusión social.

El galardón será entregado en la ceremonia prevista para el viernes día 31 de marzo en el transcurso de la Gala Anual de la FGCN, a celebrar a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa.

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas