ParroquiasEn A Coruña, Campaña contra el Hambre en el Mundo

En A Coruña, Campaña contra el Hambre en el Mundo

Un nuevo año, y son ya 58 años, la CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE EN EL MUNDO llama a las puertas de nuestro corazón. Este año el lema es el siguiente: El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida. La colecta en los templos será, como de costumbre, el segundo domingo de febrero, es decir, el día 12: ¡No lo olvidemos!

Entre los muchos actos que la delegación coruñesa de Manos Unidas ha preparado para las próximas semanas, podemos destacar la misa de inicio de la campaña, que será el sábado 4 de febrero a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago (en la Ciudad Vieja), así como el concierto del coro Cantabile, el sábado 18 de febrero en la iglesia de las Capuchinas (en la calle Panaderas), también a las 20:00 horas.

Finalmente, informamos a los lectores de Pobo de Deus que el P. José Rubio Aguirre, que acumula 38 años de vida misionera en la República Democrática del Congo, estará del 1 al 5 de febrero en diversas parroquias y colegios de la ciudad y comarca, contándonos su  experiencia  y  dando  testimonio  de  cómo  el  dinero  de  Manos Unidas llega a su destino y, cual milagro, se multiplica al ciento por uno para dar vida a los desheredados de este mundo, tal y como el Evangelio nos pide que hagamos.

Fuente: Pobo de Deus Nº 787

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas