El Seminario Menor acoge una nueva edición de su Escuela de Padres, un encuentro trimestral abierto a las familias del centro académico y a todos cuantos quieran participar.

Será a las 16:00 horas en el Salón de Actos y, en esta ocasión, contarán con la participación del escritor, guionista y productor audiovisual Diego Blanco Albarova, presente estos días en nuestra ciudad para diversos encuentros.

El título del encuentro: Familia en deconstrucción (al aroma de Instagram), servirá para reflexionar sobre las posibilidades y los peligros de las Redes Sociales y el estilo de educación que queremos transmitir a nuestros hijos.

Diego Blanco Albarova (Zaragoza, 1976) es investigador cultural, escritor y productor de televisión. Acumula galardones como el Gabriel Award, que la asociación de prensa católica de Estados Unidos y Canadá le otorgó en 2019 a la mejor película documental por Un camino inesperado.

Con la serie Por muchas razones, producida por Producciones Número 52 junto a la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y el CEU, busca que los más jóvenes den una oportunidad a la vida, aunque exista el sufrimiento. Poder dejar atrás la antropología terriblemente pesimista que impera en nuestra sociedad y saber que existe un camino lleno de amor en el que «puedes dar al stop cuando quieras y que te da libertad de cambiar de canal». Surgida en el contexto del COVID-19, Por muchas razones, disponible en ATRESplayer, ha supuesto una pequeña luz que ilumine la oscuridad de muchos hogares.

Entre otras publicaciones, además de las ya citadas, también podemos encontrar Erase una vez. El Evangelio en los cuentos o los seis libros de El club del fuego secreto.