IglesiaEquipos de Nuestra Señora peregrinarán el próximo sábado día 18 al Monasterio...

Equipos de Nuestra Señora peregrinarán el próximo sábado día 18 al Monasterio de Armenteira

El próximo sábado día 18 de noviembre, los Equipos de Nuestra Señora (ENS) de la Región de Galicia celebrarán su ya tradicional jornada de peregrinación mariana, que en esta ocasión se desarrollará en el Monasterio de Armenteira, ante la imagen de Nuestra Señora de las Cabezas.

Los responsables regionales de ENS, Rosa y José Manuel, recuerdan en una carta remitida a los responsables de todos los equipos, que ENS es un “movimiento de laicos casados que buscan vivir plenamente su matrimonio, se constituyeron en su momento bajo el patrocinio de Nuestra Señora porque es Ella quien nos conduce a Cristo, el centro de nuestra vida espiritual. Este es también un momento para darnos a conocer invitando a matrimonios y familias que deseen compartir con nosotros el día”.

El horario a seguir será:

10:30.- Acogida en el colegio Mª Auxiliadora de Castrelo (Cambados)

11:00.- Ofrenda a Nuestra Señora

12:30.- Eucaristía en el monasterio de Armenteira

14:30.- Comida y velada festiva

18:00.- Magníficat y despedida

En su carta, Rosa y José Manuel invitan a todos los matrimonios de Equipos a ponerse “en contacto con vuestros responsables de sector para confirmar asistencia y concretar posibilidades de transporte. Como siempre contaremos con servicio de guardería, por lo que os agradecemos que nos informéis del número y edad de los niños que van a venir para facilitarnos la organización de la misma”.

Indican, además, que “saliendo al encuentro de nuestros hermanos podemos ir a todo el mundo para dar testimonio de nuestra vocación matrimonial. Os esperamos”.

 

Foto de archivo

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas