Exposición sobre la oración en S. Cayetano

El próximo domingo, día 14, si Dios quiere, se inaugura una exposición sobre la oración.

Se ha hecho esta exposición con la ayuda de los seminaristas del seminario Internacional Bidasoa, Christian y Avishka, naturales de Nicaragua y Sri Lanca que están pasando, en la parroquia de S. Cayetano, un mes de pastoral.

El motivo de esta exposición es la petición del Papa a toda la Iglesia de que este año sea un año de oración en preparación al gran jubileo del año 2025.

Las exposición pretende, a través de imágenes, dar a conocer la importancia de la oración, animar a meterse por ese camino y enseñar diversas maneras de orar. La oración del cuerpo, oración vocal y mental, contemplativa,el rosario etc.

Ahí se puede ver la oración en diversos santos, san Ignacio de Loyola, San Felipe Neri, San Josemaría y otros.

Como no podía ser de otra manera, los grandes modelos son el propio Jesús, la Ss. Virgen y S. José, pero también se pueden ver a los ángeles y a las almas del purgatorio que hablan con Dios y a tantos santos y pecadores.

La exposición estará desde el 15 de julio al 15 de agosto y se podrá ver por la mañana de 10,30  a 12 y por la tarde de 5 a 7. Siempre será explicada por alguien allí presente.