ActualidadGarantías y formación en el Seminario Menor de cara al nuevo curso...

Garantías y formación en el Seminario Menor de cara al nuevo curso escolar

El mes de agosto es tradicionalmente un mes de cierto parón en el mundo educativo. No es así el caso del Seminario Menor, puesto que todo el profesorado se ha reincorporado este lunes con el objetivo de trabajar intensamente y poder ofrecer así a sus alumnos el mayor número de garantías de cara al nuevo curso escolar.

La formación en los protocolos COVID y la implantación de todas las medidas de distancia e higiénicas vienen a sumarse a las obras realizadas en el centro durante los meses en que no se ha dado actividad presencial. Cuentan con la ventaja de disponer de espacios suficientemente amplios, tanto interiores como exteriores, y apostar desde hace años por una atención personalizada con grupos reducidos, tal y como demanda la situación actual.

Junto a ello, el equipo docente aprovechará también estos días para formarse todavía más en recursos digitales y seguir apostando por un trabajo telemático efectivo como el que se vino demostrando entre sus alumnos durante estos meses de confinamiento.

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas