Garantías y formación en el Seminario Menor de cara al nuevo curso escolar

El mes de agosto es tradicionalmente un mes de cierto parón en el mundo educativo. No es así el caso del Seminario Menor, puesto que todo el profesorado se ha reincorporado este lunes con el objetivo de trabajar intensamente y poder ofrecer así a sus alumnos el mayor número de garantías de cara al nuevo curso escolar.

La formación en los protocolos COVID y la implantación de todas las medidas de distancia e higiénicas vienen a sumarse a las obras realizadas en el centro durante los meses en que no se ha dado actividad presencial. Cuentan con la ventaja de disponer de espacios suficientemente amplios, tanto interiores como exteriores, y apostar desde hace años por una atención personalizada con grupos reducidos, tal y como demanda la situación actual.

Junto a ello, el equipo docente aprovechará también estos días para formarse todavía más en recursos digitales y seguir apostando por un trabajo telemático efectivo como el que se vino demostrando entre sus alumnos durante estos meses de confinamiento.