ActualidadGoya Producciones estrena el próximo 21 de febrero en España su nueva...

Goya Producciones estrena el próximo 21 de febrero en España su nueva película “Corazón ardiente”

Las misteriosas apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque fascinaron a millones de personas, pero ninguna película había indagado en sus secretos. Ahora se nos revela la fuerza irresistible que explica por qué esta devoción gana cada vez más adeptos.

Antonio Cuadri, el polifacético director andaluz, dirige las secuencias de ficción de esta película que mezcla elementos de investigación documental con una trama inspirada en hechos reales.

https://www.goyaproducciones.com/proximo-estreno-espanya-corazon-ardiente/

CORAZÓN ARDIENTE llegará a los cines en España el próximo 21 de FEBRERO. Producida por Goya Producciones, será distribuida en España por European Dreams Factory.

A pocas semanas del estreno comercial en salas de CORAZÓN ARDIENTE ya está disponible el trailer de la película en España que enmarca el argumento y la investigación documental realizada durante meses sobre esta extendida devoción.

https://www.goyaproducciones.com/cartel-y-trailer-corazon-ardiente/

La productora informa que para ayudar a que “llegue la película a vuestra ciudad puedes compartir en vuestras redes, o personalmente, este enlace de petición de cine”.

https://www.corazonardiente.com/solicita-un-pase/

Esta película cuenta con una parte documental sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos; y otra parte de ficción en donde se entremezcla la historia de Lupe Valdés, una célebre escritora, interpretada por Kayrme Lozano, que investiga la apariciones del Sagrado Corazón de Jesús buscando interpretación para su próxima novela.

Lupe se encuentra con una “experta en misterios”, que encarna la famosa escritora María Vallejo-Nágera, y que la guiará para descubrir secretos que deslumbran su imaginación, encontrándose con personajes inverosímiles, santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes… e incluso milagros.

Pero en su investigación, Lupe también encontrará los secretos de su propio corazón afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas