Inauguración Encuentro Mundial de Cofradías del Apóstol y Asociaciones del Camino de Santiago

  • A celebrar del 6 al 8 de marzo de 2020 con la colaboración del programa “O teu Xacobeo”, Catedral de Santiago y Hostal de los Reyes Católicos

El próximo viernes, día 6 de marzo de 2020, a las 18 horas en la Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos tendrá lugar la inauguración del V Encuentro Mundial de Cofradías del Apóstol y Asociaciones del Camino de Santiago que organiza la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago como preparación a la celebración del Año Santo 2021. El Encuentro cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, a través del programa O Teu Xacobeo, la S.A.M.I. Catedral de Santiago y el Hostal de los Reyes Católicos.

La inauguración contará con la presencia del Excmo. Sr. Arzobispo de Santiago, Mons. Julián Barrio Barrio; el Excmo. Sr. Conselleiro de Cultura, Román Rodríguez González; el Excmo Sr. Alcalde de Santiago de Compostela, D. Xosé Antonio Sánchez Bugallo; el Ilmo. Sr. Deán de la Catedral de Santiago, D. Segundo Pérez López y el Sr. Presidente de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago, D. Ángel González Fernández.

Tras el acto inaugural, D. Julián Barrio Barrio impartirá su conferencia La Archicofradía del Apóstol Santiago y el Año Santo 2021.