ActualidadInvitados a participar en la Oración Mundial por la Paz del 4...

Invitados a participar en la Oración Mundial por la Paz del 4 de abril, centenario de la muerte de San Francisco Marco, pastorcito de Fátima

La Archidiócesis de Santiago de Compostela ha sido invitada a unirse a la iniciativa para participar en una jornada de Oración Mundial por la Paz que tendrá lugar el próximo día 4 de abril, coincidiendo con el centenario del fallecimiento de San Francisco Marto, pastorcito de Fátima. La iniciativa parte de la Parroquia de Fátima, en Portugal, a la que pertenecieron los tres pastorcitos, a través de “Mater Fátima: De Fátima para el mundo. Rosario por la paz”, contando con el apoyo y respaldo del obispo de Leiria-Fátima, el cardenal Antonio Marto.

También ha recibido la invitación la Delegación Diocesana del Apostolado Mundial de Fátima, quien hace un llamamiento a parroquias, colegios religiosos, conventos contemplativos, residencias, etc. a unirse a este proyecto de oración.

Este Rosario se realizará el próximo día  4 de abril del 2019 en la Iglesia Matriz de Fátima, entre las 21:00 y 22:00 (hora de España). Se retransmitirá en directo a todo el mundo, a través de los medios de comunicación y redes sociales. En España ya se ha comprometido Radio María.

El 1 de febrero se unió a Mater Fátima el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en México. Están confirmados también los Santuarios de la Divina Misericordia, Polonia; La Gran Promesa, España; del Sagrado Corazón, España; Torreciudad, España,  además del Santuario de Fátima, cuyo rector, Padre Don Carlos Cabecinhas, estará presente co-presidiendo el acto en la Parroquia de Fátima Portugal.

Esta semana confirmó que se une a Mater Fátima la Catedral Basílica de La Virgen del Pilar, donde se celebrará este Rosario el próximo 4 de abril.

Mater Fátima Rosario Mundial (PDF)

Manual ESPAÑA (PDF)

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas