ActualidadItinerario para novios sin fecha de boda

Itinerario para novios sin fecha de boda

Este miércoles comenzará en la Vicaría de Pontevedra un itinerario para parejas de novios que todavía no tienen fecha de boda pero que desean prepararse adecuadamente para recibir el sacramento del matrimonio. Es un programa de 15 temas en los que se hará especial hincapié en la comunicación. Los encuentros serán mensuales, todos los miércoles, en los locales de la parroquia de Santa María la Mayor de Pontevedra a las 20’30h.

Las sesiones seguirán de hora y media con el siguiente esquema: los primeros 15 minutos para una presentación y una pequeña oración. El tema se desarrollará durante 40 minutos. Los últimos 35 minutos de la reunión serán para que las parejas respondan una serie de preguntas y para la puesta en común.

En caso de duda los organizadores, la comunidad de Caná, ofrece estas vías para aclarar dudas o conseguir más información:

– Teléfono: 986.313.795.

– Correo electrónico: canacomunidade@gmail.com

También en este enlace: https://itinerarionovioscompostela.blogspot.com/

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas