ActualidadJornada Diocesana de las Familias

Jornada Diocesana de las Familias

La familia es una célula básica de la sociedad y también de la Iglesia. La Delegación Diocesana de pastoral familiar ha convocado su II Jornada de las Familias para este 6 de noviembre. Compartir experiencias vividas, en especial las del tiempo de pandemia que ha sobrevenido; fortalecer la convivencia de la comunidad de los hijos de Dios; estrechar lazos de fraternidad en torno… estos son algunos de los objetivos más inmediatos que recuerdan la importancia de recuperar el dinamismo de la vida de familia en todas sus dimensiones y cargar “las pilas” de esperanza hacia el futuro más inmediato.

Susana y Rai han formado una familia donde el amor es el principio fundamental. Amor a Dios; amor mutuo; amor de padres… Los retos que se encuentran por delante no tienen horizonte definido.

La Roca firme

 

Unidad y transmisión de la fe: dos grandes retos.

 

Contracorriente.

 

Carmen y Miguel constituyen una familia que trata de cuidar con mimo su propia unión de amor. Marido y mujer con sus hijos comparten la esperanza de una sociedad de “sanas células familiares”.

Testimoniar.

 

Marcar un rumbo propio

 

Aprecio por el mejor legado

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas