Jornada Sacerdotal en Olbeira (Vilanova de Arousa)

LITURGIA Y SACERDOCIO es el título de las Jornadas Sacerdotales que las Asociaciones Social y Cultural Cruceirinho de Vigo y Porta do Camiño de Santiago de Compostela, organizan en la Casa de Convivencias Olbeira

La Jornada tendrá lugar el martes 12 de noviembre y comenzará a las 11.00 horas. Consistirá en dos ponencias a cargo de Monseñor José Rico Pavés, Obispo Auxiliar de la diócesis de Getafe y Doctor en Teología Patrística acerca de La Oración litúrgica del Sacerdote, y de D. Félix Arocena Solano Profesor de Teología Sacramentaria de la Facultad de Teología de la Universidad de Navarra, y autor de numerosas publicaciones sobre Liturgia, que hablará de Las Anáforas del Misal Romano.

Ambos ponentes tienen una gran experiencia académica, y numerosas publicaciones en los temas que trata la Jornada, siendo autores de referencia de estas materias tan básicas para la vida de los sacerdotes.

La Jornada se completará con una mesa redonda a las 15.15 donde los autores mantendrán un diálogo con los asistentes a estas Jornadas.

La inscripción puede hacerse a través de SMS o de WhastsApp al 686541212 y 670903331.

El modo de llegar a Obeira, casa de convivencia puede verse en www.olbeira.org.