La Archidiócesis de Santiago de Compostela estrena su espacio web para el Jubileo 2025

El pasado jueves 9 de mayo, coincidiendo con la Solemnidad de la Ascensión en el Vaticano, el Santo Padre ha convocado oficialmente el Jubileo 2025 mediante la firma de la Bula Spes non confundit.

Por este motivo, un grupo de la Archidiócesis, conformado por el Delegado Diocesano para el Año Santo 2025, Santiago Romero, el Rector, Manuel Ferreiro, y miembros de la comunidad educativa del Seminario Menor de la Asunción, estuvieron presentes en la solemne celebración.

Coincidiendo con esta celebración, la Archidiócesis de Santiago de Compostela estrena su web del Jubileo 2025 (https://jubileo25.archicompostela.es/) que ya presenta algunos de los contenidos más importantes para conocer el acontecimiento jubilar (descripción del Jubileo 2025, la Bula, el Himno y Logo, la Carta del Papa Francisco, la tarjeta del Peregrino, un formulario de contacto, etc), así como todas las noticias diocesanas relacionadas con el Jubileo 2025.

En ella también se pueden encontrar los distintos materiales relacionados con el presente Año de la Oración y con el Año del Concilio.

A nivel práctico, irá también apareciendo la información relativa a la gran Peregrinación Diocesana y a la participación diocesana en las distintas citas jubilares: catequistas, jóvenes, familias, etc.