La Delegación de Pastoral Familiar cierra su curso formativo este sábado

  • Habrá servicio de guardería.

La Delegación de Pastoral Familiar cierra este sábado 23 de abril su primer curso de formación, que está a ser impartido por el sacerdote franciscano Miguel de la Mata Merayo bajo el título “Bienaventuranzas y Matrimonio”. La Jornada se desarrollará en horario de mañana en el convento compostelano de san Francisco. Comenzará a las 10:30h. El curso está dirigido de un modo preferente a los agentes de pastoral familiar, pero está abierto a todos los fieles que puedan estar interesados en el tema.

Por motivos organizativos se ruega confirmar asistencia con antelación en el correo electrónico de la Delegación: pfamiliar@archicompostela.org o llamando a, teléfono: 679-22.07.88 (Antonio Gutiérrez).

Para facilitar la conciliación y la asistencia de matrimonios con hijos habrá servicio de guardería. Por esta razón los organizadores piden que las personas que lo necesiten lo hagan constar en su confirmación de asistencia.

El convento franciscano acoge la tercera cita del curso. Para permitir la asistencia del mayor número posible de personas, se descentralizó la celebración de la jornada. La primera se desarrolló el pasado 26 de febrero en la casa de Espiritualidad “Raíña da Paz”, en Pontevedra. La segunda el 5 de marzo en la parroquia santuario de Santa Gema en la ciudad de A Coruña.