ActualidadLa delegación diocesana de misiones estrena página web

La delegación diocesana de misiones estrena página web

Coincidiendo que el próximo domingo 21 octubre se celebra el Domingo Mundial de las Misiones, la delegación diocesana de misiones, que dirige el sacerdote David Álvarez, estrena su propia página web. Pretende ser un espacio predominantemente informativo y, sobre todo, un lugar de encuentro, que irá creciendo paulatinamente con nuevos contenidos y funcionalidades.

Podemos encontrar noticias de actualidad, materiales del DOMUND 2018 (carta pastoral del arzobispo, trípticos, vídeos, dossier de prensa…), así como formularios de contacto, etc.

Además, esta web se adapta a los terminales multiplataforma, haciendo posible que cualquiera pueda acceder a la información diocesana desde el pc, desde la tableta o desde los dispositivos móviles.

La dirección de esta nueva web es: www.misionsarchicompostela.org

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas