La parroquia de Cambre celebra la Sagrada Familia

De todos es conocida la frase del presbítero irlandés: “La familia que reza unida permanece unida”. Y también la de San Agustín: “El que canta reza dos veces”. Convencidos de ambas, un grupo de familias de la catequesis de la parroquia de Cambre, después de haber estado ensayando durante el Adviento, no sólo rezaron sino que cantaron al Niño Dios como final de la Eucaristía el día de la fiesta de la Sagrada Familia. Sin duda un testimonio de fe para sus hijos y para toda la comunidad que se gozó y unió al canto hecho adoración. Deseamos que, a ejemplo de José, María y Jesús permanezcan unidos entre ellos y al Dios Enmanuel.

Dirigió el coro familiar Marcos Represas, uno de los padres, clarinetista de la Banda Municipal de A Coruña y acompañó al piano su hijo Mateo. Agradecidos, les felicitamos.

Al finalizar pudieron disfrutar del original belén que se instaló en uno de los ábsides del templo. Su forma triangular nos evoca a la Trinidad, a Jesús como árbol de la vida, a esa tienda en la que el Señor acampa en medio de su pueblo… En su interior el Nacimiento del Salvador, el Anuncio a los Pastores y la Epifanía.

Fuente: Parroquia de Cambre