ActualidadLas Discípulas de Jesús y la Casa Sacerdotal

Las Discípulas de Jesús y la Casa Sacerdotal

El día 28 de agosto de 2020, estuvo en la casa sacerdotal de Santiago Mons. Julián Barrio celebrando una misa de Acción de gracias y de despedida de las religiosas Discípulas de Jesús que dejan la labor con sacerdotes de Santiago, en la que llevaban muchos años.

Estaban en la capilla  unos 25 sacerdotes de la casa, que concelebraron con el sr. Arzobispo y mostraron así su agradecimiento a los cuidados de estas religiosas.

El sr. Arzobispo en su homilía dijo entre otras cosas que es más fácil la bienvenida que la despedida y que daba gracias por la magnífica colaboración de estas religiosas en tantos años.

La  presencia de estas religiosas, fue un referente no sólo por la ayuda material, sino también espiritual. Así hizo la Virgen que en su visita a Santa Isabel, lleva ayuda material pero especialmente espiritual.

Han hecho mucho, dijo monseñor, pero los tiempos de Dios tienen su ritmo y  pedimos que Él nos mande lo que quiera. Pidió que siga bendiciendo a las Discípulas y que no se olvide de nosotros.

A los sacerdotes nos invitó a velar en la esperanza, aunque sea de noche.

Al final de la Misa la Superiora general se dirigió a todos dando también las gracias y se despidió como decía su fundador: nos veremos en el Cielo.

 

Fuente: parroquiadesancayetano.blogspot.com

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas