Mañana se presentarán la nueva imagen corporativa del Monasterio de San Martín Pinario y las principales actividades de Semana Santa y verano

Mañana martes 4 de abril a las 11.30 horas, D. Carlos Álvarez Varela, Rector del Seminario Mayor de Santiago de Compostela, y D. José Otero Paradela Responsable de la Iglesia – Museo del Monasterio de San Martín Pinario, darán una rueda de prensa para presentar la nueva imagen corporativa del Monasterio. El diseño potencia el concepto de espacio cultural integrado por la propia Iglesia – Museo así como las Salas de Exposiciones temporales y Aula de Conferencias.

También darán a conocer las principales actividades proyectadas para la Semana Santa y la próxima temporada de verano, entre las que destacan el Ciclo Peregrinos por el Camino de la Música que dará inicio el miércoles 12 con el Requiem de Mozart, y que tendrá su continuación en julio con la ópera “Suor Angélica” de Puccini, y en agosto el oratorio “La Vierge” de Jules Massenet.

Peregrinos por el Camino de la Música, tiene previsto incluir también en julio y agosto, “Una noche de película”, tres conciertos protagonizados por una orquesta de cincuenta músicos que interpretarán bandas sonoras de películas, y tres recitales de música folck, ambas actividades a desarrollarse en la plaza del claustro procesional.