Marcha por la vida

La Plataforma ‘Sí a la Vida’ –formada por más de 500 asociaciones y entidades eclesiales y civiles- ha organizado una Marcha por la Vida para el domingo 27 de marzo, en Madrid, con el fin de celebrar el Día Internacional de la Vida, que se conmemora el 25 de marzo.

Esta iniciativa, que dará comienzo a las 12.00 h., se viene celebrando desde hace varios años en la capital, para exigir respeto por la dignidad de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural. Este año, además, los convocantes pretenden mostrar su rechazo a “las últimas leyes aprobadas, que atentan directamente contra la vida”.

Para asistir a la Marcha por la Vida prevista para el 27 de marzo en Madrid, la Asociación Católica de Propagandistas, ha puesto a disposición de los interesados un autobús desde Santiago de Compostela.

El autobús saldrá de la Plaza de Galicia a la 01.00 h (madrugada del sábado al domingo). Se hará una parada a la 01:45 h para recoger a más participantes en el Área de servicio Guitiriz, Autovía A-6, km. 538 dirección Madrid. La vuelta será en torno a las 15.30 h.

Para reservar plaza es necesario contactar por alguna de las vías que se indican:

Teléfono:619676400

A través del e-mail: acdpcentrodesantiago@gmail.com