Información generalMaster Universitario de Intervención en Duelo

Master Universitario de Intervención en Duelo

Las Delegaciones de Apostolado Seglar y Pastoral de la Salud de la Diócesis de Santiago han puesto en marcha recientemente el Centro de Escucha para atención de personas en duelo.

Este centro, con base en Pontevedra, está formado por voluntarios de toda la Diócesis que se han formado gracias al curso intensivo de capacitación que se impartió en dicha ciudad en colaboración con el Centro de Humanización de la Salud de los Padres Camilos de Madrid.

La atención de las personas que sufren es un campo a abordar en la tarea pastoral. Por este motivo, es posible seguir ahondando en este ámbito de la formación mediante la puesta en marcha en Galicia de un Master Universitario de Intervención en Duelo que será impartido por profesores del Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos.

Este curso está abierto a todas aquellas personas que puedan estar interesadas.

Para más información: http://www.humanizar.es/index.php?id=1013

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas