Misa de aniversario en Santa María Salomé por el canónigo Alejandro Barral Iglesias

Este próximo viernes, 22 de noviembre, a las 20:00 h. en la Iglesia de Santa María Salomé de Santiago de Compostela, se celebrará el aniversario del M. I. Sr. Don Alejandro Barral Iglesias, canónigo de la SAMI Catedral de Santiago, fallecido el 20 de noviembre de 2018.
Como se sabe, Alejando Barral Iglesias ha recibido a título póstumo el Premio Internacional Pentafinium Jacobeo, en su modalidad de investigación, por su obra El sepulcro de Santiago. Documentos. Toponimia. Arqueología. El premio ha sido otorgado por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y la Revista Peregrino.

La entrega del galardón se realizará el próximo miércoles 20 de noviembre, a las 12:00 h en la sala San Felipe Neri del Monasterio de San Martín Pinario (Santiago de Compostela). El premio fue concedido tras la reunión del jurado, el pasado 10 de octubre, en Madrid. Presidió el jurado Vicente Malabia Martínez y actuaron como vocales Juan Caamaño Aramburu y Manuel Paz de Santos, que además ejerció como secretario.