ActualidadMisa del peregrino para sordos el día 10 de julio

Misa del peregrino para sordos el día 10 de julio

La Pastoral do Xordo de la Unidade Pastoral de Milladoiro, Teo e Contorna, organiza para el día 10 de julio un acto de importancia para la comunidad sorda, en el marco de la iniciativa promovida por los sacerdotes sordos de Castellón (D. Raúl) y de Huelva (D. Juanjo), quienes organizan el III Encuentro Pastoral Sordos Jóvenes en Santiago de Compostela los días 8 al 11 de julio.

La misa del peregrino del 10 de julio, a las 12:00 horas, en la Iglesia de San Francisco estará especialmente dirigida a las personas sordas que puedan asistir.

En la Pastoral do Xordo de la Unidade Pastoral de Milladoiro se ofrece más información a los interesados en participar en esta iniciativa, sobre todo a través de Ánxeles Barreiro, misionera Effetá y colaboradora  de esta Pastoral do Xordo: Tlfs.: 981 536 350, Milladoiro, y 981 806 377, Cacheiras.

 

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas