ActualidadMons. Barrio inagura el restaurado templo de Santa María de Simes

Mons. Barrio inagura el restaurado templo de Santa María de Simes

Esta tarde Sta. María de Simes se viste de gala. Hoy inauguramos nuestro templo, tras las obras de restauración realizadas durante las últimas semanas.

Con unas cariñosas palabras de Acogida, D. Julián, nuestro Arzobispo, ha agradecido la sensibilidad que la comunidad parroquial de Sta. María de Simes muestra en el cuidado del aspecto de la iglesia, así como la preocupación en cuidar el gran tesoro que es, como referente de la propia Comunidad parroquial. Ha agradecido igualmente la colaboración que el párroco encuentra en esta comunidad. Nos ha recordado que si bien las personas pasan, la Iglesia seguirá estando con inquietud y preocupación de transmitir un bien tan preciado y tan arreglado en las mejores condiciones.

D. Julián ha manifestado como deseo que el Señor nos siga bendiciendo en esta sensibilidad, transmitiendo a la Comunidad parroquial los mejores deseos de una buena Navidad, y que el Niño Dios nos colme de bendiciones durante 2019.

Reiterando su agradecimiento por el trabajo y la implicación, D. Julián nos ha recordado que no debemos dejar de ser piedras vivas que contribuyan a la transmisión de la fe.

 

Fuente: parroquiadesimes.blogspot.com

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas