Esta tarde Sta. María de Simes se viste de gala. Hoy inauguramos nuestro templo, tras las obras de restauración realizadas durante las últimas semanas.
Con unas cariñosas palabras de Acogida, D. Julián, nuestro Arzobispo, ha agradecido la sensibilidad que la comunidad parroquial de Sta. María de Simes muestra en el cuidado del aspecto de la iglesia, así como la preocupación en cuidar el gran tesoro que es, como referente de la propia Comunidad parroquial. Ha agradecido igualmente la colaboración que el párroco encuentra en esta comunidad. Nos ha recordado que si bien las personas pasan, la Iglesia seguirá estando con inquietud y preocupación de transmitir un bien tan preciado y tan arreglado en las mejores condiciones.
D. Julián ha manifestado como deseo que el Señor nos siga bendiciendo en esta sensibilidad, transmitiendo a la Comunidad parroquial los mejores deseos de una buena Navidad, y que el Niño Dios nos colme de bendiciones durante 2019.
Reiterando su agradecimiento por el trabajo y la implicación, D. Julián nos ha recordado que no debemos dejar de ser piedras vivas que contribuyan a la transmisión de la fe.
Fuente: parroquiadesimes.blogspot.com