Nueva cita pastoral del arzobispo de Santiago en el Arciprestazgo de Betanzos

El arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Francisco José Prieto Fernández, ha mantenido este viernes 29 de mayo un encuentro pastoral con los sacerdotes del arciprestazgo de Betanzos, dentro de la ronda de reuniones que viene celebrando en las distintas zonas de la diócesis.

En la jornada participaron también el vicario pastoral, Javier Porro Martínez, y el vicario territorial de A Coruña, Severino Suárez Blanco, que acompañan al arzobispo en estos encuentros pastorales por los arciprestazgos de esta zona.

La reunión permitió compartir un espacio de diálogo y reflexión sobre la realidad pastoral de la zona, así como abordar distintos retos y líneas de trabajo en el marco de la vida diocesana en el contexto del Plan Pastoral.