DiócesisNuevo libro sobre Don Baltasar Pardal

Nuevo libro sobre Don Baltasar Pardal

En un abarrotado salón de actos de La Grande  Obra  de Atocha se presentó, el jueves 2 de marzo, el libro Baltasar Pardal, figura señera de la Escuela Popular Católica. Es un libro monumental de 574 páginas, que incluye numerosas fotografías, muchas de ellas en color.

Está escrito por  Don Luis Llerena Baizán, Doctor  en Ciencias de la Educación y Profesor Titular  jubilado de la Universidad de Huelva, que antes ejerció como maestro y director en varios  colegios  públicos de Cádiz Sevilla y Huelva. Casado, padre  de cuatro hijos y abuelo de tres nietos.

En el acto, además del autor del libro, intervinieron también nuestro arzobispo, Mons. Julián Barrio, así como la Directora General de las Hijas de la Natividad  de María, Doña María Pulleiro. El libro se publica con el apoyo de la Editorial Anaya.

 

Fuente: Pobo de Deus Nº 790

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas