Nuevo retablo en la Capilla de Balea y Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

A las 11:00hs, como cada domingo, tenía lugar en la Capilla de Balea, la Eucaristía dominical. Hoy ha sido un día especial ya que se ha bendecido un nuevo retablo, que ha sido construido por la empresa Arte Religioso del Olmo de Alicante y que fue colocado el pasado fin de semana.

Este nuevo retablo es signo de la fe y la devoción del pueblo al Señor para mejorar este lugar de culto, y tiene como objetivo ayudar a una mayor devoción, ayudando a fortalecer y aumentar la fe.

Y como cada último domingo del mes de Junio se ha celebrado en la iglesia parroquial la FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS.

A las 12:00hs daba comienzo la Eucaristía Solemne cantada por la Coral de O Grove, y presidida por el sacerdote José Manuel Guldrís, párroco de la Unidad Pastoral de Milladoiro y su contorna, que acompañado por un grupo de más de 40 jóvenes ayudaron a solemnizar y hacer más participativa la celebración a la que acudió un gran número de fieles de la parroquia.

Terminada la Misa salió la procesión que fue acompañada por el grupo de gaitas Cantodorxo, y en la que participaron de forma especial los jóvenes con un canto ante la imagen del Corazón de Jesús.