ActualidadO concello de Campolameiro súmase á iniciativa parroquial solidaria con La Palma

O concello de Campolameiro súmase á iniciativa parroquial solidaria con La Palma

Desde hace aproximadamente un mes, el párroco de Campo Lameiro, Fermín Santiago iglesia, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con sus feligreses para ayudar a los  damnificados por la erupción volcánica en la localidad canaria de Todoque (La Palma).

El sacerdote se puso en contacto con su homólogo insular, D. Alberto Hernández, párroco de la localidad afectada y la idea tuvo tan buena acogida por parte de los fieles que, enseguida el Concello quiso sumarse al proyecto, invitando a otras agrupaciones musicales, artistas y humoristas, quienes lo acogieron con gran entusiasmo y generosidad hasta convertirlo en una completa gala solidaria.

Las parroquias de la Unidad Pastoral de Campo Lameiro llevan unos 3.000 euros recaudados, una muestra del grado de implicación y apoyo a esta causa humanitaria.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas