pastoralSantiago: GRACIAS!

Termina el año, es tiempo de hacer balance sin abandonar el presente y pensando en cómo afrontar el futuro. Se termina 2022 con muchas experiencias vividas en la Iglesia diocesana, más de 2.500 noticias recogidas y récord de visitas a esta web. Y todo ello, gracias a ti! 

En este último año 2022 la página web pastoralSantiago (www.pastoralsantiago.org) ha publicado un total 2.581 noticias, por lo que desde de la Delegación de Medios queremos agradecer a todos los que colaboran con sus publicaciones en este espacio web que pretende constituir una riqueza para la Iglesia diocesana en el que caben todas los carismas, espiritualidades y modos de vivir la misión.

Unido al aumento de publicaciones, esta página web ha recibido la visita de cerca de algo más de cuatrocientos mil usuarios a lo largo de este año. Un hecho que recoge el valor que los visitantes le dan a esta web como fuente de información de la vida diocesana.

Esta web se coordina desde la Delegación de Medios de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, que cuenta en la actualidad con un equipo que trabaja para la Archidiócesis en materia comunicativa.

Con este espacio web, la Diócesis aumenta su apuesta informativa en el ámbito digital y pone al servicio de los diocesanos nuevas vías de comunicación y participación.