Del 30 de julio al 12 de agosto de 2024, la Delegación de Pastoral para las Universidades y la Cultura y la red internacional de Piedras Vivas organizan una nueva edición del Campo Internacional de Servicio de Piedras Vivas en la ciudad Compostela, una experiencia que, desde sus comienzos en el año 2013, se ha consolidado como un espacio de acogida y evangelización para peregrinos.

El Camino sigue siendo un fenómeno creciente en nuestra ciudad. Cada año, aumenta el número de peregrinos que acuden a la tumba del Apóstol por diversos motivos: muchos parten buscando al Señor; otros, buscan algo a lo que no saben ponerle nombre; un buen número se encuentra de sopetón con esa búsqueda en medio de las etapas. Piedras Vivas nos da la oportunidad de mostrarles el amor de Jesús al final de su peregrinación.

Durante este campo internacional de servicio, nos lanzamos a recibir y acoger a peregrinos, con el deseo de ser un puente que conduzca al encuentro con Cristo, a través de la belleza de las piedras labradas en la catedral y en la colegiata de Sar. En otras palabras, es una oportunidad para compartir el don de la fe que, gratuitamente, hemos recibido con aquel «que viene en nombre del Señor».

Para poder llevar a cabo esta tarea evangelizadora, los primeros días, recibiremos varias sesiones de formación sobre el arte, la historia y la espiritualidad que se esconde en ambos templos —la catedra y Sar—; así que no tengas miedo.  Además, será una ocasión para conocer a jóvenes de otras comunidades de Piedras Vivas —especialmente de Europa— y compartir con ellos la fe.

El precio de la inscripción serán 150€, incluyendo el alojamiento y las comidas desde el 30 de julio al 12 de agosto, así como las diferentes actividades que se organizarán. La inscripción no incluye los gastos de desplazamiento hasta Santiago. En cualquier caso, la cuestión económica no ha de ser nunca un obstáculo para participar —ponte en contacto con nosotros si esto te preocupa—. Si quieres saber más información puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico pedrasvivascompostela@gmail.com.

si ya tienes claro que quieres participar, no dudes en inscribirte en el siguiente formulario:

→Inscríbete aquí←