Peregrinación a Fátima

  • Organizada por Jóvenes por el Reino de Cristo, en las últimas han participado más de mil personas.

La Delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis invita a todos los jóvenes a participar en una peregrinación a Fátima entre los días 1 al 5 de marzo. Se trata de una experiencia espiritual intensa que ya le ha cambiado el corazón a cientos de personas. La peregrinación tiene un eco especial este año, ya que se desarrollará poco después de que se anunciase que la próxima Jornada Mundial de la Juventud tendrá su sede en Lisboa.

Durante los cuatro días que durará la peregrinación están programadas visitas a los lugares de las apariciones marianas, charlas de formación y distintas celebraciones en la Capelinha, donde se encuentra la imagen de Nossa Senhora.

La peregrinación está organizada por Jóvenes por el Reino de Cristo, una Agrupación de diversos movimientos y parroquias que, participando en el espíritu del Apostolado de la Oración, se unen en diversos encuentros para rezar y formarse juntos, ayudarse mutuamente, intercambiar ideas y experiencias, programar y colaborar en actividades de interés común, en orden a fomentar en sí mismos y en el mundo la construcción de la civilización del amor. Organizan todos los años una peregrinacióin a Fátima de cuatro días. En las últimas participaron más de mil personas, por lo que es una magnífica oportunidad para compartir y convivir con jóvenes de diócesis de toda España.

El desplazamiento, comida, dormida en hotel… cuesta sólo 130€. Puedes inscribirte CLICANDO AQUÍ.