ActualidadPeregrinación a Pontevedra

Peregrinación a Pontevedra

De Santiago saldrá un autobús el viernes a las 16:00 h. Los interesados deben inscribirse con Emilio Rodriguez, en el 696 532 686.

El Apostolado Mundial de Fátima organiza este viernes día 15 una peregrinación al Santuario de las Apariciones, el lugar en el que residió sor Lucía dos Santos, una de los tres niños a los que se le apareció la Virgen en Fátima. Tras esas apariciones, sor Lucía ingresó al noviciado en las Hermanas Doroteas en Pontevedra. El niño Jesús, con la Virgen María, se le apareció por primera vez el 10 de diciembre de 1925 en su celda.

El programa este año establece el rezo del Rosario a las 17:30 en el patio del convento. A las 18h se celebrará la santa misa en la capilla. A continuación se expondrá el Santísimo y se terminará con el rezo de Vísperas.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas