Pilar Farjas | Ayuda económica a las Cáritas Diocesanas de Valencia y Albacete

  • Cáritas Santiago envía primera ayuda a damnificados por inundaciones en Valencia

 

Pilar Farjas, directora de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela, anunció el envío de la primera remesa de ayuda económica a las Cáritas Diocesanas de Valencia y Albacete, para apoyar a los damnificados por las recientes inundaciones: “Esta es la primera remesa de los donativos recibidos a través de la invitación realizada desde Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela a participar y colaborar económicamente”, afirmó Farjas.

La ayuda, que asciende a 20.000€, se destinará a las Cáritas de las vicarías de Valencia más afectadas, así como a las de Cuenca y Albacete.

Esta primera partida servirá para “sufragar todas las enormes inversiones que van a tener que hacer las personas para atender, recuperar lo mínimo de infraestructura de sus viviendas, automóviles, equipamientos, ropa, comida y además empezar a poder a trabajar pensando en el futuro”.

Farjas hizo uan llamado a la solidaridad para continuar con la ayuda a los damnificados: “Os invitamos a todos a seguir colaborando”.

Las donaciones pueden realizarse a través de las cuentas bancarias de Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela o de cualquier Cáritas de España, especificando “Dana” o “inundaciones Valencia” como concepto.

“Queremos trasladar nuestro apoyo, nuestra confianza en el futuro y nuestra máximo cariño y afecto a todas las personas que están han visto impactada su vida en la Comunidad Autónoma de Valencia”, concluyó Farjas.