ActualidadPresentada la II Jornada Diocesana de las Familias

Presentada la II Jornada Diocesana de las Familias

  • Los niños que asistan tendrán una programación de actividades propias durante la mañana y la tarde coordinadas por un equipo de monitores.
  • Se ruega inscripción previa para poder organizar el evento a través de este formulario (haga clic aquí)

La Delegación de Pastoral Familiar de la archidiócesis presenta el cartel y el programa de la II Jornada Diocesana de las Familias, que se celebrará el sábado 6 de noviembre en el Seminario Menor de Santiago de Compostela.

El objetivo del encuentro es compartir las experiencias vividas en estos duros meses de pandemia y, entre todos, buscar soluciones a los retos que se le plantean a la Iglesia en el contexto de “nueva normalidad”. Los responsables de la delegación buscan con la jornada fortalecer la convivencia de la comunidad de los hijos de Dios y estrechar los lazos de fraternidad en torno a nuestro arzobispo, don Julián Barrio Barrio, y su auxiliar d. Francisco José Prieto Fernández.

Desde la Delegación de Pastoral Familiar de la archidiócesis se anima a todas las familias a participar en la jornada como modo de recuperar el dinamismo comunitario y reforzar la esperanza en el futuro inmediato.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas