ActualidadPrograma Beta para jóvenes en A Coruña

Programa Beta para jóvenes en A Coruña

El Hogar de Santa Margarita acogerá todos los martes, a partir del próximo día 12 de febrero, una nueva iniciativa dirigida a los jóvenes que a lo largo de los cursos pasados participaron en las cenas Alpha. Se trata del programa BETA. Tendrá un formato muy parecido al de Alpha. Es un proyecto que ya se testó en Santiago hace dos años con notable éxito.

En esta ocasión en las reuniones se incluirán testimonios, que no había en las cenas Alfa y en vez de un debate sobre un tema de formación se compartirán experiencias. El objetivo es darle continuidad a las cenas Alpha, ante el éxito que tuvo esta idea y para cubrir una necesidad entre los jóvenes que participaron en ella y que quieren seguir formándose en la fe cristiana.

En esta ocasión el esquema de las reuniones será: Comida + Charla + Grupo pequeño. Los encuentros serán todos los martes en el Hogar de Santa Margarita a partir de las 21:30h.

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas