¿Quieres ser voluntario en el Encuentro Diocesano de Niños 2023?

El 6 de mayo tendremos nuestro tradicional Encuentro Diocesano de Niños y familias en Santiago de Compostela, organizado conjuntamente por la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud y la Delegación de Pastoral Familiar. Nuestro Arzobispo convoca a los niños de la diócesis en una jornada festiva, bajo el lema: “Un mismo amor y un mismo sentir” y con el siguiente horario:

11h – Acogida en el Seminario Menor de Santiago.

11.30h – Talleres

14h – Comida

15h – Juegos

17h – Eucaristía en la catedral presidida por el Arzobispo.

Para que este día sea muy especial y todas las actividades programadas se puedan llevar a cabo, ¡necesitamos voluntarios! ¿Te animas? Para participar como voluntario es necesario rellenar el formulario que aparece a continuación.

Los voluntarios que vivan en Santiago nos vemos el viernes 5 de mayo a las 17h en el Seminario Menor. Los voluntarios que vivan fuera de Santiago quedamos el sábado 6 de mayo a las 10h en el Seminario Menor de Santiago de Compostela para preparar todo. Acuérdate de traer la comida.

Para formalizar la inscripción de los menores de edad, es necesario enviar a info@depasxuventude.com el siguiente documento firmado por los tutores legales.